Factores determinantes del discurso social publicitario utilizado en la campaña “Ciudadanos del Mañana” de Mibanco

Descripción del Articulo

Mibanco, el líder de las microfinanzas en nuestro país, articula una propuesta publicitaria en “Ciudadanos del Mañana” dirigida a uno de los principales motores de la economía peruana, los emprendedores y fomenta la adquisición de préstamos para la temporada de la campaña escolar, por medio de un di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Rodriguez, Dominique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177910
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Semiótica y publicidad
Mercadeo--Aspectos sociales
Posicionamiento (Publicidad)
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