Análisis de la brecha entre la imagen de marca Wong y las expectativas de la generación millennial del NSE A y B de Lima Metropolitana respecto a su supermercado ideal

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El sector retail de supermercados peruano se caracteriza por el alto nivel de competencia entre las empresas que lo conforman: Supermercados Peruanos, Falabella y Cencosud. Este último posee las marcas de Wong y Metro, en las cuales existe la tendencia a no crecer al mismo nivel de sus principales c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Galan Portocarrero, Maria Carmen, Vargas Inocente, Andrea Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/184893
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/22350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio minorista
Marcas de fábrica--Perú
Jóvenes--Consumo
Generación Y--Consumo
Supermercados--Perú--Estudio de casos
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