Sobre lo queer, la muerte y la religión andrógina: técnicas de resistencia y descolonialismo en Velatorio (1983) de Sergio Zevallos

Descripción del Articulo

Esta investigación propone que “Velatorio” (1983), serie fotográfica del artista peruano Sergio Zevallos, construye a partir de la performatividad de lo queer, la exposición de la muerte y la religiosidad andrógina una denuncia hacia la normalización de la violencia y el rechazo sistemático del cuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Obando, Melissa Greta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Zeballos, Sergio--Crítica e interpretación
Fotografía artística--Perú--Siglo XX
Grupo Chaclacayo
Performance (Arte)--Perú--Siglo XX
Teoría queer
Muerte en el arte
Arte y religión
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