Asesoría académica para una integración a la universidad

Descripción del Articulo

Es un dilema generalizado en la Universidad que la asesoría académica para los alumnos que ingresan al primer ciclo de estudios, es algo imprescindible para lograr una buena integración del nuevo alumno al ambiente universitario.Pero al mismo tiempo por las limitaciones de personal y de recursos fin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bartra Gros, Francisca
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1992
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117279
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4414/4390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_5c96e12e61c28046961238d7b67253f9
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117279
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Bartra Gros, Francisca2018-04-10T19:52:52Z2018-04-10T19:52:52Z1992http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4414/4390Es un dilema generalizado en la Universidad que la asesoría académica para los alumnos que ingresan al primer ciclo de estudios, es algo imprescindible para lograr una buena integración del nuevo alumno al ambiente universitario.Pero al mismo tiempo por las limitaciones de personal y de recursos financieros, junto a un número excesivo de estudiantes, dicha asesoría suele quedar reducida a un mínimo de información esporádica y puntual, durante las primeras semanas del semestre académico.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2304-4322urn:issn:1019-9403info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Asesoría académica para una integración a la universidadinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117279oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1172792024-06-04 16:39:36.526http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Asesoría académica para una integración a la universidad
title Asesoría académica para una integración a la universidad
spellingShingle Asesoría académica para una integración a la universidad
Bartra Gros, Francisca
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Asesoría académica para una integración a la universidad
title_full Asesoría académica para una integración a la universidad
title_fullStr Asesoría académica para una integración a la universidad
title_full_unstemmed Asesoría académica para una integración a la universidad
title_sort Asesoría académica para una integración a la universidad
author Bartra Gros, Francisca
author_facet Bartra Gros, Francisca
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Bartra Gros, Francisca
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación
topic Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Es un dilema generalizado en la Universidad que la asesoría académica para los alumnos que ingresan al primer ciclo de estudios, es algo imprescindible para lograr una buena integración del nuevo alumno al ambiente universitario.Pero al mismo tiempo por las limitaciones de personal y de recursos financieros, junto a un número excesivo de estudiantes, dicha asesoría suele quedar reducida a un mínimo de información esporádica y puntual, durante las primeras semanas del semestre académico.
publishDate 1992
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1992
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4414/4390
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/4414/4390
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2304-4322
urn:issn:1019-9403
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Educación; Vol. 1, Núm. 2 (1992)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638725823954944
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).