Calidad en las empresas del sector de estaciones de servicios en Lima metropolitana en el 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar los niveles de cumplimiento de los nueve factores de éxito de TQM en el sector de Estaciones de Servicios en Lima en el año 2014. Tanto en el Perú como en el mundo, los diversos sectores productivos tienen diferentes formas de aplicar los conc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Akamine Yamashiro, Lidia, Briceño Berrocal, Aldo, Común Ccaulla, Marco, Velazco Dorival, César Iván
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/167235
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14788
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estaciones de servicio--Perú--Lima
Calidad total
Investigación cuantitativa
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