Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido para este trabajo es el desarrollado por Ho, Phan y Le-Hoang, ya que estudia a profundidad a la variable e-WOM, consid...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mucha Castro, Karen Tania, Vega Grijalva, Valeria Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/186495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/23256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
Comercio electrónico
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