Campaña publicitaria: New Ford Edge

Descripción del Articulo

La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, además de la necesidad de cubrir un objetivo comercial de venta. Así, el objeti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Livia Dominguez, Allison Sofia, Medina Martinez, Rubí, Meneses Buleje, Carmen Rosa, Ortiz Sousa, Lucyana Belen, Puza Morales, Carlos Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/177305
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Industria automotriz--Perú
Ford Motor Company
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