La influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM: el caso de Zara en Lima Metropolitana y Callao

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La presente investigación tiene la finalidad de analizar la influencia de la experiencia de compra online en la intención de recompra y WOM, factores que conllevan a la lealtad, dentro del sector retail de moda. Como caso de estudio se eligió a la marca Zara, cadena del grupo español Inditex, debido...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Barboza, Andrea Jazmin, Ccanto Alva, Angie Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/199367
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/27611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda--Industria y comercio
Satisfacción del cliente
Comercio minorista
Servicios al cliente--Administración
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