La autoestima como objeto de estudio en una universidad privada de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Este estudio aborda la autoestima como objeto de estudio en las tesis de una universidad privada de Lima Metropolitana. El propósito de esta investigación es analizar las tendencias y los vacíos en las tesis registradas en dicha universidad. Asimismo, el análisis estará enfocado en la importancia de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/174718 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/18001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Tesis y disertaciones académicas Universidades--Perú--Lima Análisis documental http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este estudio aborda la autoestima como objeto de estudio en las tesis de una universidad privada de Lima Metropolitana. El propósito de esta investigación es analizar las tendencias y los vacíos en las tesis registradas en dicha universidad. Asimismo, el análisis estará enfocado en la importancia del tema de la autoestima en las tesis encontradas. Para la presente investigación se ha recurrido al método de análisis documental de todas las tesis de pre y post grado producidas por una institución de educación superior de reconocido prestigio, ubicada en la ciudad de Lima. Asimismo, cabe recalcar que se ha empleado una matriz para la organización de las tesis, y para el análisis de estas se utilizó tablas de acuerdo a cada criterio establecido. Por último, con el análisis obtenido se logró dar a conocer qué es lo que se está estudiando sobre autoestima en dicha casa de estudios y qué es lo que falta investigar sobre este tema. Entre los principales hallazgos se destacan, la ausencia de investigación en relación a la autoestima y tecnología, así como también el fortalecimiento de un mayor estudio en profundización desde quienes siguen la carrera de educación y desean contribuir en la investigación en esta línea. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).