Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios

Descripción del Articulo

El presente estudio analiza los procesos de admisión y pago de una entidad de salud con la finalidad de brindar una solución que eleve el nivel de satisfacción de los clientes. En dicho análisis se realizó un estudio de tiempos para obtener información estadística del comportamiento de la llegada de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Zevallos, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149713
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información gerencial
Bases de datos--Administración
Diseño asistido por computadoras
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id RPUC_45314a6877fe63f5c7a4828b7637f7f6
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/149713
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Wong Zevallos, Pamela2011-05-09T07:29:31Z2011-05-09T07:29:31Z20092011-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/319El presente estudio analiza los procesos de admisión y pago de una entidad de salud con la finalidad de brindar una solución que eleve el nivel de satisfacción de los clientes. En dicho análisis se realizó un estudio de tiempos para obtener información estadística del comportamiento de la llegada de los clientes y de los tiempos de espera en cola. El tiempo de permanencia total en el sistema de admisión y pago resultó ser 62 minutos. Por otro lado se analizó el comportamiento de la demanda de las especialidades ofrecidas, calculando la cantidad de consultas atendidas por cada una de ellas.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Sistemas de información gerencialBases de datos--AdministraciónDiseño asistido por computadorasEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatoriosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPIngeniero IndustrialTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/149713oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1497132024-07-08 09:21:40.992http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
title Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
spellingShingle Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
Wong Zevallos, Pamela
Sistemas de información gerencial
Bases de datos--Administración
Diseño asistido por computadoras
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
title_full Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
title_fullStr Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
title_full_unstemmed Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
title_sort Propuesta de mejora del proceso de admisión en una empresa privada que brinda servicios de salud ambulatorios
author Wong Zevallos, Pamela
author_facet Wong Zevallos, Pamela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong Zevallos, Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistemas de información gerencial
Bases de datos--Administración
Diseño asistido por computadoras
Empresas de servicios
topic Sistemas de información gerencial
Bases de datos--Administración
Diseño asistido por computadoras
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente estudio analiza los procesos de admisión y pago de una entidad de salud con la finalidad de brindar una solución que eleve el nivel de satisfacción de los clientes. En dicho análisis se realizó un estudio de tiempos para obtener información estadística del comportamiento de la llegada de los clientes y de los tiempos de espera en cola. El tiempo de permanencia total en el sistema de admisión y pago resultó ser 62 minutos. Por otro lado se analizó el comportamiento de la demanda de las especialidades ofrecidas, calculando la cantidad de consultas atendidas por cada una de ellas.
publishDate 2009
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T07:29:31Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T07:29:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/319
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/319
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638494054055936
score 13.944667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).