Campaña de awareness para la marca BanBif

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Liste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Palomino, Pamela Alexandra, Aguirre Espino, Darlene Aldana, Macuri Mollehuara, Nadia Lucia, Bullon Capcha, Ximena Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/192417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos--Perú
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RPUC_432fe463b5a1216be92cbe903c6b158d
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/192417
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Ruiz Sillero, Carlos AntonioPerez Palomino, Pamela AlexandraAguirre Espino, Darlene AldanaMacuri Mollehuara, Nadia LuciaBullon Capcha, Ximena Lucia2023-04-18T15:59:20Z2023-04-18T15:59:20Z20222023-04-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas.This research work aims to develop an advertising strategy for BanBif bank, which seeks to attract new profitable young customers. For this, a study was carried out about the context and the banking sector through tools such as Benchmark, Social listening and Coolhunting. In addition, qualitative and quantitative research techniques were used to analyze the target, such as interviews and surveys.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Bancos--PerúJóvenes consumidores--PerúPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de awareness para la marca BanBifinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad07971798https://orcid.org/0000-0003-2801-776373031634739408547170150171431064322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/192417oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1924172024-06-10 11:13:12.12http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña de awareness para la marca BanBif
title Campaña de awareness para la marca BanBif
spellingShingle Campaña de awareness para la marca BanBif
Perez Palomino, Pamela Alexandra
Bancos--Perú
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de awareness para la marca BanBif
title_full Campaña de awareness para la marca BanBif
title_fullStr Campaña de awareness para la marca BanBif
title_full_unstemmed Campaña de awareness para la marca BanBif
title_sort Campaña de awareness para la marca BanBif
author Perez Palomino, Pamela Alexandra
author_facet Perez Palomino, Pamela Alexandra
Aguirre Espino, Darlene Aldana
Macuri Mollehuara, Nadia Lucia
Bullon Capcha, Ximena Lucia
author_role author
author2 Aguirre Espino, Darlene Aldana
Macuri Mollehuara, Nadia Lucia
Bullon Capcha, Ximena Lucia
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Palomino, Pamela Alexandra
Aguirre Espino, Darlene Aldana
Macuri Mollehuara, Nadia Lucia
Bullon Capcha, Ximena Lucia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Bancos--Perú
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
topic Bancos--Perú
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T15:59:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T15:59:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639903006752768
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).