Campaña de awareness para la marca BanBif
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Liste...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/192417 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos--Perú Jóvenes consumidores--Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RPUC_432fe463b5a1216be92cbe903c6b158d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/192417 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Ruiz Sillero, Carlos AntonioPerez Palomino, Pamela AlexandraAguirre Espino, Darlene AldanaMacuri Mollehuara, Nadia LuciaBullon Capcha, Ximena Lucia2023-04-18T15:59:20Z2023-04-18T15:59:20Z20222023-04-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas.This research work aims to develop an advertising strategy for BanBif bank, which seeks to attract new profitable young customers. For this, a study was carried out about the context and the banking sector through tools such as Benchmark, Social listening and Coolhunting. In addition, qualitative and quantitative research techniques were used to analyze the target, such as interviews and surveys.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Bancos--PerúJóvenes consumidores--PerúPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de awareness para la marca BanBifinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en PublicidadBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la ComunicaciónCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad07971798https://orcid.org/0000-0003-2801-776373031634739408547170150171431064322136https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/192417oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1924172024-06-10 11:13:12.12http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
title |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
spellingShingle |
Campaña de awareness para la marca BanBif Perez Palomino, Pamela Alexandra Bancos--Perú Jóvenes consumidores--Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
title_full |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
title_fullStr |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
title_full_unstemmed |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
title_sort |
Campaña de awareness para la marca BanBif |
author |
Perez Palomino, Pamela Alexandra |
author_facet |
Perez Palomino, Pamela Alexandra Aguirre Espino, Darlene Aldana Macuri Mollehuara, Nadia Lucia Bullon Capcha, Ximena Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Aguirre Espino, Darlene Aldana Macuri Mollehuara, Nadia Lucia Bullon Capcha, Ximena Lucia |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Sillero, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Palomino, Pamela Alexandra Aguirre Espino, Darlene Aldana Macuri Mollehuara, Nadia Lucia Bullon Capcha, Ximena Lucia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Bancos--Perú Jóvenes consumidores--Perú Publicidad |
topic |
Bancos--Perú Jóvenes consumidores--Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark, Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-18T15:59:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-18T15:59:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/24694 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639903006752768 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).