Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo

Descripción del Articulo

Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios a los clientes. En ese sentido, la presente investigación tuvo como objeti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Flores, Rosa Maria, Ayala Vives, Jimena Patricia, Solis Barreto, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151555
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/11820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones financieras--Perú--Huancayo (Junín : Distrito)--Estudio de casos
Microfinanzas--Crédito--Perú--Huancayo (Junín : Distrito)--Estudio de casos
Mercadeo de servicios--Estudio de casos
Servicios al cliente--Estudio de casos
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