Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito

Descripción del Articulo

La responsabilidad social empresarial se convierte en una necesidad para la empresa bancaria y debe estar considerada dentro de su plan de negocios. Es  necesario que la sociedad civil, representada en el cliente, se convenza de que tiene la posibilidad de premiar o de castigar a una empresa cuando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haza Barrantes, Antonio De la
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115548
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/2930/3363
https://doi.org/10.18800/derechopucp.201001.018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id RPUC_38b3a0be1512ad793b1587e795f37521
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/115548
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Haza Barrantes, Antonio De la2010-06-01http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/2930/3363https://doi.org/10.18800/derechopucp.201001.018La responsabilidad social empresarial se convierte en una necesidad para la empresa bancaria y debe estar considerada dentro de su plan de negocios. Es  necesario que la sociedad civil, representada en el cliente, se convenza de que tiene la posibilidad de premiar o de castigar a una empresa cuando observa que se aparta de los estándares mínimos de lo que se considera una buena práctica organizativa en lo que respecta a ser responsable socialmente. El castigo consistiríasimplemente en no consumir el producto que se le ofrece    application/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2305-2546urn:issn:0251-3420info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Derecho PUCP; Núm. 64 (2010): Defensa de la Autonomía Universitaria. Responsabilidad Social de las Organizacionesreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDerechohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxitoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/115548oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1155482025-02-27 12:39:02.829http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
title Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
spellingShingle Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
Haza Barrantes, Antonio De la
Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
title_full Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
title_fullStr Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
title_full_unstemmed Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
title_sort Los bancos y la responsabilidad social como medición del éxito
author Haza Barrantes, Antonio De la
author_facet Haza Barrantes, Antonio De la
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Haza Barrantes, Antonio De la
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description La responsabilidad social empresarial se convierte en una necesidad para la empresa bancaria y debe estar considerada dentro de su plan de negocios. Es  necesario que la sociedad civil, representada en el cliente, se convenza de que tiene la posibilidad de premiar o de castigar a una empresa cuando observa que se aparta de los estándares mínimos de lo que se considera una buena práctica organizativa en lo que respecta a ser responsable socialmente. El castigo consistiríasimplemente en no consumir el producto que se le ofrece    
publishDate 2010
dc.date.issued.fl_str_mv 2010-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/2930/3363
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18800/derechopucp.201001.018
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechopucp/article/view/2930/3363
https://doi.org/10.18800/derechopucp.201001.018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2305-2546
urn:issn:0251-3420
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Derecho PUCP; Núm. 64 (2010): Defensa de la Autonomía Universitaria. Responsabilidad Social de las Organizaciones
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638411321409536
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).