Análisis de los factores de experiencia de compra online del consumidor en el retailer Falabella.com y su relación con la post-compra

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La presente investigación surge debido a la necesidad de las diversas empresas del sector e-commerce peruano en conocer el impacto de los factores de la experiencia de compra online en el cliente puesto que existe aún una necesidad de ampliar el conocimiento con respecto a estos temas en un contexto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sarango Estrada, Sergio Rafael, Zelada Zamora, Jazmin Katiuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/200428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/28255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Comercio electrónico
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