Trilogía en solos menores
Descripción del Articulo
This article intends to reflect on the relationships between art, society, and politics in the laboratory practices of ATeliê voadOR. Thus, it is intended to analyze the discursive and performative strategies, focusing on three of its solo shows: Three Cigarettes The Last Lasagna, The Other Side of A...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/202728 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25736 https://doi.org/10.18800/kaylla.202301.007 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ATeliê voadOR Lab Theater Scenic Practices Society and Politcs Teatro Laboratorio Prácticas Escénicas Sociedad y Política Teatro Laboratório Práticas Cênicas Sociedade e Política https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
id |
RPUC_2f9630327c97545e261e0fd2e120ec0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/202728 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Thürler, DjalmaWoyda, Duda2024-11-07T17:12:31Z2024-11-07T17:12:31Z2023-11-13https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25736https://doi.org/10.18800/kaylla.202301.007This article intends to reflect on the relationships between art, society, and politics in the laboratory practices of ATeliê voadOR. Thus, it is intended to analyze the discursive and performative strategies, focusing on three of its solo shows: Three Cigarettes The Last Lasagna, The Other Side of All Things, and An Impossible Woman, and how these perform the critical function of encompassing and reshaping the dynamics of configuring a more just and democratic society in Brazil from the first decade of the 21st century.En este artículo se pretende reflexionar sobre las relaciones entre arte, sociedad y política en las prácticas de laboratorio de ATeliê voadOR. Para ello, se analizarán las estrategias discursivas y performativas aplicadas en tres de sus exposiciones individuales: Tres cigarrillos y la última lasaña, El otro lado de todas las cosas y Una mujer imposible. Además, se analizará cómo estas cumplen la función crítica de abarcar y remodelar las dinámicas de configuración de una sociedad más justa y democrática en Brasil a partir de la primera década del siglo XXI.Neste artigo se pretende refletir sobre as relações entre arte, sociedade e política nas práticas laboratoriais da ATeliê voadOR. Para isso, vamos analisar as estratégias discursivas e performáticas de três de seus espetáculos solos: Três Cigarros e A Última Lasanha, O Outro Lado de Todas as Coisas e Uma Mulher Impossível, além de como estes desempenham a função crítica de abranger e de remodelar as dinâmicas de configuração de uma sociedade mais justa e democrática no Brasil a partir da primeira década do século XXI.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2955-8697info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista Kaylla; Núm. 2 (2023)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPATeliê voadORLab TheaterScenic PracticesSociety and PolitcsATeliê voadORTeatro LaboratorioPrácticas EscénicasSociedad y PolíticaATeliê voadORTeatro LaboratórioPráticas CênicasSociedade e Políticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04Trilogía en solos menoresTrilogy in Minor SolosTrilogia em solos menoresinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/202728oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/2027282025-03-21 17:36:08.712http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Trilogía en solos menores |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Trilogy in Minor Solos |
dc.title.alternative.pt_BR.fl_str_mv |
Trilogia em solos menores |
title |
Trilogía en solos menores |
spellingShingle |
Trilogía en solos menores Thürler, Djalma ATeliê voadOR Lab Theater Scenic Practices Society and Politcs ATeliê voadOR Teatro Laboratorio Prácticas Escénicas Sociedad y Política ATeliê voadOR Teatro Laboratório Práticas Cênicas Sociedade e Política https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
title_short |
Trilogía en solos menores |
title_full |
Trilogía en solos menores |
title_fullStr |
Trilogía en solos menores |
title_full_unstemmed |
Trilogía en solos menores |
title_sort |
Trilogía en solos menores |
author |
Thürler, Djalma |
author_facet |
Thürler, Djalma Woyda, Duda |
author_role |
author |
author2 |
Woyda, Duda |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Thürler, Djalma Woyda, Duda |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
ATeliê voadOR Lab Theater Scenic Practices Society and Politcs |
topic |
ATeliê voadOR Lab Theater Scenic Practices Society and Politcs ATeliê voadOR Teatro Laboratorio Prácticas Escénicas Sociedad y Política ATeliê voadOR Teatro Laboratório Práticas Cênicas Sociedade e Política https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
ATeliê voadOR Teatro Laboratorio Prácticas Escénicas Sociedad y Política |
dc.subject.pt_BR.fl_str_mv |
ATeliê voadOR Teatro Laboratório Práticas Cênicas Sociedade e Política |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
description |
This article intends to reflect on the relationships between art, society, and politics in the laboratory practices of ATeliê voadOR. Thus, it is intended to analyze the discursive and performative strategies, focusing on three of its solo shows: Three Cigarettes The Last Lasagna, The Other Side of All Things, and An Impossible Woman, and how these perform the critical function of encompassing and reshaping the dynamics of configuring a more just and democratic society in Brazil from the first decade of the 21st century. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-07T17:12:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-07T17:12:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25736 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18800/kaylla.202301.007 |
url |
https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/kaylla/article/view/26817/25736 https://doi.org/10.18800/kaylla.202301.007 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2955-8697 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Revista Kaylla; Núm. 2 (2023) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639627278450688 |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).