La gestión de las empresas de moda sostenible en el Perú : un análisis de la relevancia del diseño de producto en el logro de la sostenibilidad bajo el modelo de 5 dimensiones

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La sostenibilidad entendida como la capacidad de satisfacer necesidades del presente sin poner vulnerar la capacidad de las próximas generaciones para satisfacer las suyas, involucra clásicamente 3 dimensiones: economía, sociedad y ambiente. Sin embargo, el modelo propuesto para esta investigación,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores de la Cruz, Joao Alexander, Gutierrez Saenz, Dayana Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/180823
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de la confección--Perú
Moda--Industria y comercio--Perú
Moda--Aspectos ambientales
Desarrollo sostenible
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