Programa dirigido a docentes para la detección de dificultades de lenguaje oral en niños de educación inicial de instituciones públicas.

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El propósito de la presente investigación es demostrar el efecto del programa dirigido a docentes para la detección de dificultades de lenguaje oral en niños de educación inicial de instituciones públicas. Para ello se realizó una investigación cuasi experimental con una muestra de cien docentes, di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morazan Artola, Gloria Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/145122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/13418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trastornos del habla en niños
Niños--Lenguaje
Lenguaje y educación
Educación preescolar--Perú
Personal docente--Capacitación
Educación pública--Perú
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