Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear
Descripción del Articulo
En este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117029 |
Enlace del recurso: | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890/2816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Resonancia Magnética Nuclear Abp Química Problema Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RPUC_28dec7fdc9a5f5fa321544a627cd0055 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117029 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Cedrón, Juan Carlos2018-04-10T19:52:42Z2018-04-10T19:52:42Z2012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890/2816En este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada clase, en el que los alumnos desarrollaban actividades que fijaban los conocimientos necesarios para el desarrollo del problema integral, mostró una mejor predisposición de los alumnos al tema y un ambiente de trabajo más agradable.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPResonancia Magnética NuclearAbpQuímicaProblema Integralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclearinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117029oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1170292024-06-05 11:20:27.208http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
title |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
spellingShingle |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear Cedrón, Juan Carlos Resonancia Magnética Nuclear Abp Química Problema Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
title_full |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
title_fullStr |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
title_full_unstemmed |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
title_sort |
Tomándole el pulso a la resonancia magnética nuclear |
author |
Cedrón, Juan Carlos |
author_facet |
Cedrón, Juan Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cedrón, Juan Carlos |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Resonancia Magnética Nuclear Abp Química Problema Integral |
topic |
Resonancia Magnética Nuclear Abp Química Problema Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
En este artículo, se presenta la aplicación de la metodología ABP en un curso de octavo ciclo de la especialidad de Química. Para ello, se formaron grupos de trabajo y se entregó a cada alumno un problema integral del tema, el cual corresponde a la nota del cuarto examen del curso.El trabajo de cada clase, en el que los alumnos desarrollaban actividades que fijaban los conocimientos necesarios para el desarrollo del problema integral, mostró una mejor predisposición de los alumnos al tema y un ambiente de trabajo más agradable. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T19:52:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890/2816 |
url |
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2890/2816 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2221-8874 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
En Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 1 (2012) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639095416586240 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).