Exportación Completada — 

Se lee bien o mal pero se lee un estudio de caso sobre la implementacion del Plan Lector

Descripción del Articulo

Las encuestas señalan que los escolares peruanos no leen y que si leen, no entienden. En un contexto en el que la lectura se experimenta como aburrida y obligatoria, el Plan Lector pretende transformar la situacion.El siguiente articulo presenta los resultados de su implementacion en un colegio de V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Indacochea Rivera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/91329
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lacolmena/article/view/9256/9671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
Descripción
Sumario:Las encuestas señalan que los escolares peruanos no leen y que si leen, no entienden. En un contexto en el que la lectura se experimenta como aburrida y obligatoria, el Plan Lector pretende transformar la situacion.El siguiente articulo presenta los resultados de su implementacion en un colegio de Villa el Salvador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).