Cortes, pedazos y retazos mercantiles sobre Derecho y Moda en el Perú

Descripción del Articulo

En los últimos años, la industria de la moda ha sufrido una serie de cambios que han ubicado a dicho sector en una posición relevante dentro de la economía mundial; en consecuencia, aspectos como la propiedad intelectual, así como otras ramas del derecho mercantil se ocupan hoy en día de las diversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Chávez, Javier André
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/92309
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14961/15495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado de la Moda
Diseño
Propiedad Intelectual
Competencia Desleal
Protección al Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:En los últimos años, la industria de la moda ha sufrido una serie de cambios que han ubicado a dicho sector en una posición relevante dentro de la economía mundial; en consecuencia, aspectos como la propiedad intelectual, así como otras ramas del derecho mercantil se ocupan hoy en día de las diversas relaciones jurídicas que se circunscriben a dicho mercado. En tal sentido, en el presente artículo, el autor realiza un análisis de la evolución de la industria de la moda y diseño con la finalidad de ubicarlos apropiadamente en el marco del derecho de la propiedad intelectual, derecho de la competencia y protección al consumidor.
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