Influencia del programa Eden en el discurso narrativo y habilidades sintácticas y semánticas del lenguaje oral en niñas de 5 años de una institución educativa particular del distrito de Pueblo Libre

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La investigación tuvo como objetivo principal identificar si el programa EDEN influye en el discurso narrativo y las habilidades sintácticas y semánticas del lenguaje oral en niñas de 5 años. Se utilizó un diseño cuasiexperimental en donde la muestra del estudio estuvo conformada por 38 estudiantes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Cabana, Angela Marlene, Echegaray Ugarte, Irina Aloska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/145136
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/7925
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje.
Análisis del discurso.
Educación preescolar--Investigaciones.
Echegaray Ugarte, Irina Aloska.
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