Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5 años, los cuales se han convertido en temas relevantes a ser estudiados e investigados en el mundo y q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Bustamante, Gonzalo, Quispe Davila, Maria Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/182498
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Bancos–Servicios al cliente
Innovaciones tecnológicas–Aspectos económicos
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