El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo

Descripción del Articulo

El libro que presentamos a continuación es resultado de la sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México; dirigentes quechuas, aimaras, guarayos y afrodescedientes, entre otros, en Bolivia; profesor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machaca Benito, Guido C., López, Luis Enrique
Formato: libro
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189174
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación multicultural--Bolivia
Ciudadanía--Bolivia
Liderazgo (Educación)--Bolivia
Pueblos indígenas--Bolivia
Educación bilingüe--Bolivia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
id RPUC_1b9ba8dd2c1ad150b8a583883daf976d
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189174
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Machaca Benito, Guido C.López, Luis Enrique2023-02-14T15:03:51Z2023-02-14T15:03:51Z2007urn:isbn:9789972427923https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189174El libro que presentamos a continuación es resultado de la sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México; dirigentes quechuas, aimaras, guarayos y afrodescedientes, entre otros, en Bolivia; profesores kiwchas y mestizos en Ecuador; dirigentes asháninkas y quechuas en Perú; líderes y profesores makuxi y wapichana en Brasil; y líderes miskitos, ramas, garífunas, creoles y mestizos en Nicaragua.spaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialRed Internacional de Estudios Interculturales - RIDEIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Educación multicultural--BoliviaCiudadanía--BoliviaLiderazgo (Educación)--BoliviaPueblos indígenas--BoliviaEducación bilingüe--Boliviahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrolloinfo:eu-repo/semantics/bookLibroreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPORIGINALbolivia.pdfbolivia.pdfTexto completoapplication/pdf2135037https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/065217dc-7e9c-46b0-beb9-f0436b1cfbfe/downloadd4865f2bdc56f9a45edc60b4f3ba7a6dMD51trueAnonymousREADTHUMBNAILbolivia.pdf.jpgbolivia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg34582https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/dafd5e11-eddf-4546-b78d-c46eda56e8a4/download4f1d3074cad11db55f279766e3f0c9b1MD52falseAnonymousREAD20.500.14657/189174oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1891742024-10-05 12:44:34.471http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
title El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
spellingShingle El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
Machaca Benito, Guido C.
Educación multicultural--Bolivia
Ciudadanía--Bolivia
Liderazgo (Educación)--Bolivia
Pueblos indígenas--Bolivia
Educación bilingüe--Bolivia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
title_short El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
title_full El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
title_fullStr El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
title_full_unstemmed El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
title_sort El fortalecimiento de liderazgos indígenas para la gestión de la educación intercultural bilingüe en Bolivia : sistematización de una experiencia en desarrollo
author Machaca Benito, Guido C.
author_facet Machaca Benito, Guido C.
López, Luis Enrique
author_role author
author2 López, Luis Enrique
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Machaca Benito, Guido C.
López, Luis Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación multicultural--Bolivia
Ciudadanía--Bolivia
Liderazgo (Educación)--Bolivia
Pueblos indígenas--Bolivia
Educación bilingüe--Bolivia
topic Educación multicultural--Bolivia
Ciudadanía--Bolivia
Liderazgo (Educación)--Bolivia
Pueblos indígenas--Bolivia
Educación bilingüe--Bolivia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
description El libro que presentamos a continuación es resultado de la sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México; dirigentes quechuas, aimaras, guarayos y afrodescedientes, entre otros, en Bolivia; profesores kiwchas y mestizos en Ecuador; dirigentes asháninkas y quechuas en Perú; líderes y profesores makuxi y wapichana en Brasil; y líderes miskitos, ramas, garífunas, creoles y mestizos en Nicaragua.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-14T15:03:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-14T15:03:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.other.none.fl_str_mv Libro
format book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv urn:isbn:9789972427923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189174
identifier_str_mv urn:isbn:9789972427923
url https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189174
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
Red Internacional de Estudios Interculturales - RIDEI
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/065217dc-7e9c-46b0-beb9-f0436b1cfbfe/download
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/dafd5e11-eddf-4546-b78d-c46eda56e8a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d4865f2bdc56f9a45edc60b4f3ba7a6d
4f1d3074cad11db55f279766e3f0c9b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638859026661376
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).