Información contextual sobre el endogrupo y su impacto en las actitudes hacia una marca novedosa

Descripción del Articulo

El efecto de la información contextual sobre el endogrupo nacional en las actitudes, explícitas e implícitas, hacia una marca novedosa, se estudia a partir de una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana (n = 59). Los resultados muestran que la información negativa sobre el endogr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nightingale Ferrer, Ian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/152806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud (Psicología)
Pruebas psicológicas
Identidad nacional
Estudiantes universitarios--Perú--Investigaciones
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