El legado de Mihaela Radulescu: un recorrido entre la investigación de la semiótica de la imagen, la cultura visual y la gestión académica para la enseñanza universitaria
Descripción del Articulo
El presente artículo es una recopilación sobre el aporte invaluable que la maestra Mihaela Radulescu entregó a la Especialidad de Diseño Gráfico y a la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante sus años como docente de esta casa de estudios.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194542 |
Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24781/23559 https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194542 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mihaela Radulescu Investigación semiótica de la imagen Gestión cultural Educación en diseño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
Sumario: | El presente artículo es una recopilación sobre el aporte invaluable que la maestra Mihaela Radulescu entregó a la Especialidad de Diseño Gráfico y a la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante sus años como docente de esta casa de estudios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).