Memoria auditiva inmediata y rendimiento ortográfico en niños diagnosticados con dificultades de aprendizaje que cursan el 5to y 6to grado de primaria en un colegio especializado

Descripción del Articulo

La investigación en ortografía es escasa, pero los datos vislumbran que la memoria podría tener un rol importante en este aprendizaje, de allí que el presente estudio, tiene como objetivo, establecer si existe relación entre memoria auditiva inmediata y rendimiento ortográfico siguiendo los planteam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dioses Chocano, Alejandro Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/168057
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación primaria--Perú
Educación especial--Perú
Trastornos del aprendizaje (Educación)
Percepción auditiva
Memoria en los niños
Ortografía--Estudio y enseñanza
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