Exportación Completada — 

Jugando al poder : violencia y juego en la escuela.

Descripción del Articulo

La institución escolar en la actualidad es cuestionada desde muchos ángulos por parte de la sociedad. A la vez es repositorio de expectativas y quizás esta situación es lo que la pone en el centro de discusiones que van desde el ámbito de las políticas públicas hasta las relaciones entre los alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Salazar, Bárbara Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/5206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Violencia en la escuela--Aspectos antropológicos--Perú.
Violencia en los niños--Aspectos antropológicos--Perú.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:La institución escolar en la actualidad es cuestionada desde muchos ángulos por parte de la sociedad. A la vez es repositorio de expectativas y quizás esta situación es lo que la pone en el centro de discusiones que van desde el ámbito de las políticas públicas hasta las relaciones entre los alumnos dentro del aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).