La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de consumidores de 41 a 50 años, Lima, 2013

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Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia en el ámbito internacional, en el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el efecto producido en el consumidor. Esta investigación pretende determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Achic Chata, Jhonny Charles, García Ramos, Cintya, Cuentas Mendoza, Víctor Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165502
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/12023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social empresarial
Comportamiento del consumidor
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