El silencio administrativo positivo en los procedimientos de reclamo de los servicios de saneamiento

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación aborda la aplicación del Silencio Administrativo Positivo (SAP) en los procedimientos de reclamo de los Servicios de Saneamiento, es decir, los servicios regulados de Agua Potable y Alcantarillado a cargo de las Empresas Prestadoras de Servicios debido a la contr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lázaro Carty, Juan José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/170616
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos de agua--Perú
Procedimiento administrativo--Perú
Silencio (Derecho)--Perú
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