Campaña de lanzamiento: Audi

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a Perú a finales del año 2021. La relevancia de este proyecto radica en la propuesta de una campaña a través de medio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guillermo Godoy, María de los Angeles, Llanos Vilca, Pamela Magi, Palomino Melendez, Claudia Ximena, Perez Tasayco, Andrea Lucia, Taipe Taype, Heydam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183629
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Industria automotriz--Perú
Mercadeo
Industria del automóvil--Perú
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