Debate

Descripción del Articulo

Este es el tercero, de una serie de seis fascículos sobre diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Esta tercera entrega está dedicada al Debate. Se presentará el significado, los aprendizajes que promueve y cómo se implementa en el aula. Sobre este último aspecto se presentará las experiencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cobo Gonzales, Gonzalo, Valdivia Cañotte, Sylvana Mariella, Peralta Ruiz, Yanet Roxana
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/170369
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/170369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología enseñanza-aprendizaje
Docencia universitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este es el tercero, de una serie de seis fascículos sobre diversas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Esta tercera entrega está dedicada al Debate. Se presentará el significado, los aprendizajes que promueve y cómo se implementa en el aula. Sobre este último aspecto se presentará las experiencias de dos destacados profesores de la PUCP que tienen al debate como una de sus prácticas docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).