Las oportunidades del mercado de consumo en China

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Chiri Fernández, Adolfo F.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102693
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17675/17939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:China
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RPUC_11f815e9571755b908a23bbf2c2c12f1
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/102693
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Chiri Fernández, Adolfo F.2017-09-25T21:54:48Z2017-09-25T21:54:48Z2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17675/17939No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Strategia; Núm. 15(2009)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPChinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las oportunidades del mercado de consumo en Chinainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/102693oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1026932024-09-19 11:53:51.529http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las oportunidades del mercado de consumo en China
title Las oportunidades del mercado de consumo en China
spellingShingle Las oportunidades del mercado de consumo en China
Chiri Fernández, Adolfo F.
China
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las oportunidades del mercado de consumo en China
title_full Las oportunidades del mercado de consumo en China
title_fullStr Las oportunidades del mercado de consumo en China
title_full_unstemmed Las oportunidades del mercado de consumo en China
title_sort Las oportunidades del mercado de consumo en China
author Chiri Fernández, Adolfo F.
author_facet Chiri Fernández, Adolfo F.
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiri Fernández, Adolfo F.
dc.subject.es_ES.fl_str_mv China
topic China
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No presenta resumen
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:54:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-25T21:54:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17675/17939
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/17675/17939
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Strategia; Núm. 15(2009)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638503497531392
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).