Inbound marketing en la agencia de marketing digital MARKETING DISRUPTIVO. Propuesta de implementación de la estrategia para la captación y fidelización de clientes a través del canal digital

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El presente proyecto profesional tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la estrategia Inbound marketing que sea adecuado para captar y fidelizar nuevos clientes en el objeto de estudio seleccionado: la agencia de marketing digital Marketing Disruptivo. Por lo mencionado anteriorme...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Cruz, Kevin Renzo, Castillo De La Cruz, Christopher Alexander, Lozano Montoya, Keiko Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169482
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/15622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Mercadeo--Relaciones con los clientes
Mercadeo--Metodologia
Satisfacción del cliente
Comunicaciones digitales
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