La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes : principales representaciones sociales y estereotipos

Descripción del Articulo

El mundo de los perfumes es claramente seductor. A menudo vemos atractivas imágenes publicitarias que buscan de algún modo seducirnos también, mostrándonos personajes perfectos envueltos en mundos idílicos. Estas imágenes no son construidas al azar. Tienen como base fuertes representaciones sociales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Vilcarromero, Lourdes Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150875
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación visual
Comunicación--Aspectos sociales
Fotografía publicitaria
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