El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral

Descripción del Articulo

Cuando pensamos en los procesos comunicativos actuales inmediatamente los asociamos al avance tecnológico. Un ejemplo de esta realidad son las recientes generaciones y su facilidad para interactuar con la tecnología, una realidad que nos hace pensar en nuevas sensibilidades y aptitudes para dominar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán, Milagro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203261
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19502/19612
https://hdl.handle.net/20.500.14657/203261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id RPUC_012b88d2a14061adcdd46e2bfb2ad98c
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/203261
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Farfán, Milagro2025-03-03T17:40:05Z2018-06-28https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19502/19612https://hdl.handle.net/20.500.14657/203261Cuando pensamos en los procesos comunicativos actuales inmediatamente los asociamos al avance tecnológico. Un ejemplo de esta realidad son las recientes generaciones y su facilidad para interactuar con la tecnología, una realidad que nos hace pensar en nuevas sensibilidades y aptitudes para dominar el lenguaje digital: no resulta sorprendente que adolescentes e incluso niños utilicen con facilidad un computador, una tablet o un smartphone sin previos conocimientos para poder comprender como funcionan distintos softwares, juegos en línea o redes sociales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2308-2291info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Memoria Gráfica; Núm. 6 (2013)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDiseño Gráficohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integralinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/203261oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/2032612025-03-03 12:40:05.161http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
title El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
spellingShingle El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
Farfán, Milagro
Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
title_full El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
title_fullStr El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
title_full_unstemmed El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
title_sort El Diseño de Narrativas Transmedia en el marco de un proyecto comunicativo integral
author Farfán, Milagro
author_facet Farfán, Milagro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfán, Milagro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Diseño Gráfico
topic Diseño Gráfico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Cuando pensamos en los procesos comunicativos actuales inmediatamente los asociamos al avance tecnológico. Un ejemplo de esta realidad son las recientes generaciones y su facilidad para interactuar con la tecnología, una realidad que nos hace pensar en nuevas sensibilidades y aptitudes para dominar el lenguaje digital: no resulta sorprendente que adolescentes e incluso niños utilicen con facilidad un computador, una tablet o un smartphone sin previos conocimientos para poder comprender como funcionan distintos softwares, juegos en línea o redes sociales.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-03T17:40:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19502/19612
https://hdl.handle.net/20.500.14657/203261
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/19502/19612
https://hdl.handle.net/20.500.14657/203261
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2308-2291
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Memoria Gráfica; Núm. 6 (2013)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639700666187776
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).