La aplicación del inbound marketing a los espectáculos de danza folclórica y contemporánea del Gran Teatro Nacional desde el 2020 hasta el 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el objetivo principal de explorar la participación de la implementación del inbound marketing en la atracción de asistentes a espectáculos de danza folclórica y contemporánea en el Gran Teatro Nacional durante el 2020 al 2021. Para alcanzar dicho objetivo, se expuso un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huayta Castañeda, Giuliana Ximena, Perez Benavente, Natalie Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195841
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Compañías teatrales--Perú--Lima
Espectáculos populares--Perú--Lima
Teatros--Perú--Lima
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