Cerna Rodriguez, M. M., Alvarez Carpio, L. D. M., & Aguirre Orellano, K. X. (2022). Factores asociados a la satisfacción de pacientes atendidos en una teleconsulta docente por el servicio de medicina familiar ofrecida por una universidad en Lima-Perú en el periodo de mayo 2021 – enero 2022.
Citación estilo ChicagoCerna Rodriguez, Mayra Marilyn, Lucia Del Milagro Alvarez Carpio, y Karla Ximena Aguirre Orellano. Factores Asociados a La Satisfacción De Pacientes Atendidos En Una Teleconsulta Docente Por El Servicio De Medicina Familiar Ofrecida Por Una Universidad En Lima-Perú En El Periodo De Mayo 2021 – Enero 2022. 2022.
Cita MLACerna Rodriguez, Mayra Marilyn, Lucia Del Milagro Alvarez Carpio, y Karla Ximena Aguirre Orellano. Factores Asociados a La Satisfacción De Pacientes Atendidos En Una Teleconsulta Docente Por El Servicio De Medicina Familiar Ofrecida Por Una Universidad En Lima-Perú En El Periodo De Mayo 2021 – Enero 2022. 2022.