Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia

Descripción del Articulo

Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Rivera, Jenny Consuelo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).