Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
Descripción del Articulo
La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidad...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones Enfermero-Paciente Comunicación en Salud Cuidados Críticos Cuidadores Enfermeros Atención de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 |
id |
RPCH_237165c4a78e8cfe9b4d32ae4bf7f9e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/950 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
title |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 Delgado Pareja, Anghela Aylin Relaciones Enfermero-Paciente Comunicación en Salud Cuidados Críticos Cuidadores Enfermeros Atención de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 |
title_short |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
title_full |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017 |
author |
Delgado Pareja, Anghela Aylin |
author_facet |
Delgado Pareja, Anghela Aylin Mori Moreno, Ana Lucía Rodríguez Figueroa, Carla Paola |
author_role |
author |
author2 |
Mori Moreno, Ana Lucía Rodríguez Figueroa, Carla Paola |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Altamirano, Yudy Orfilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Pareja, Anghela Aylin Mori Moreno, Ana Lucía Rodríguez Figueroa, Carla Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Relaciones Enfermero-Paciente Comunicación en Salud Cuidados Críticos Cuidadores Enfermeros Atención de Enfermería |
topic |
Relaciones Enfermero-Paciente Comunicación en Salud Cuidados Críticos Cuidadores Enfermeros Atención de Enfermería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 |
description |
La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidados y la atención que recibe su paciente a través de una comunicación siendo el objetivo de la investigación determinar el nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima- Perú durante Enero del 2017. El estudio corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal, El instrumento que se utilizara será la encuesta que fue validada y autorizada por su respectivo autor, donde su población estará conformada por 2 familiares responsables según historia clínica, de 16 pacientes hospitalizados en toda la unidad de cuidados intensivos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T17:43:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-19T17:43:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/950 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/950 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/4/license.txt https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/3/Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1841552863728238592 |
spelling |
Salazar Altamirano, Yudy OrfiliaDelgado Pareja, Anghela AylinMori Moreno, Ana LucíaRodríguez Figueroa, Carla Paola2017-12-19T17:43:22Z2017-12-19T17:43:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12866/950La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidados y la atención que recibe su paciente a través de una comunicación siendo el objetivo de la investigación determinar el nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima- Perú durante Enero del 2017. El estudio corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal, El instrumento que se utilizara será la encuesta que fue validada y autorizada por su respectivo autor, donde su población estará conformada por 2 familiares responsables según historia clínica, de 16 pacientes hospitalizados en toda la unidad de cuidados intensivos.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2017-11-16T17:56:02Z No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 709881 bytes, checksum: 5d98044889884215e4598f406fc5b5d9 (MD5)Rejected by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe), reason: OCULTAR INFORMACION DE PDF on 2017-11-27T16:57:49Z (GMT)Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2017-11-30T21:05:35Z No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2017-12-05T15:25:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-19T17:43:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRelaciones Enfermero-PacienteComunicación en SaludCuidados CríticosCuidadoresEnfermerosAtención de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHEspecialista en Enfermería en Cuidados IntensivosUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EnfermeríaEnfermería en Cuidados Intensivoshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913479LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/4/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD54ORIGINALNivel_DelgadoPareja_Anghela.pdfNivel_DelgadoPareja_Anghela.pdfapplication/pdf658191https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/3/Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf08568216ad60ae9343ca8c07322f520bMD5320.500.12866/950oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/9502025-08-14 12:59:46.312Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).