Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017

Descripción del Articulo

La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Pareja, Anghela Aylin, Mori Moreno, Ana Lucía, Rodríguez Figueroa, Carla Paola
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Enfermero-Paciente
Comunicación en Salud
Cuidados Críticos
Cuidadores
Enfermeros
Atención de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
id RPCH_237165c4a78e8cfe9b4d32ae4bf7f9e9
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/950
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
title Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
Delgado Pareja, Anghela Aylin
Relaciones Enfermero-Paciente
Comunicación en Salud
Cuidados Críticos
Cuidadores
Enfermeros
Atención de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
title_short Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
title_full Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
title_sort Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017
author Delgado Pareja, Anghela Aylin
author_facet Delgado Pareja, Anghela Aylin
Mori Moreno, Ana Lucía
Rodríguez Figueroa, Carla Paola
author_role author
author2 Mori Moreno, Ana Lucía
Rodríguez Figueroa, Carla Paola
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Altamirano, Yudy Orfilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Pareja, Anghela Aylin
Mori Moreno, Ana Lucía
Rodríguez Figueroa, Carla Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Relaciones Enfermero-Paciente
Comunicación en Salud
Cuidados Críticos
Cuidadores
Enfermeros
Atención de Enfermería
topic Relaciones Enfermero-Paciente
Comunicación en Salud
Cuidados Críticos
Cuidadores
Enfermeros
Atención de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08
description La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidados y la atención que recibe su paciente a través de una comunicación siendo el objetivo de la investigación determinar el nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima- Perú durante Enero del 2017. El estudio corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal, El instrumento que se utilizara será la encuesta que fue validada y autorizada por su respectivo autor, donde su población estará conformada por 2 familiares responsables según historia clínica, de 16 pacientes hospitalizados en toda la unidad de cuidados intensivos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:43:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T17:43:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/950
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/950
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/4/license.txt
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/3/Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9
08568216ad60ae9343ca8c07322f520b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841552863728238592
spelling Salazar Altamirano, Yudy OrfiliaDelgado Pareja, Anghela AylinMori Moreno, Ana LucíaRodríguez Figueroa, Carla Paola2017-12-19T17:43:22Z2017-12-19T17:43:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12866/950La atención que se ofrece en un área de cuidados intensivos se basa en normas y protocolos de atención centradas de manera exclusiva en el manejo del paciente crítico. La familia del paciente que se encuentra en estado crítico, son quienes deberían tener una información continua acerca de los cuidados y la atención que recibe su paciente a través de una comunicación siendo el objetivo de la investigación determinar el nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Lima- Perú durante Enero del 2017. El estudio corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal, El instrumento que se utilizara será la encuesta que fue validada y autorizada por su respectivo autor, donde su población estará conformada por 2 familiares responsables según historia clínica, de 16 pacientes hospitalizados en toda la unidad de cuidados intensivos.Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2017-11-16T17:56:02Z No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 709881 bytes, checksum: 5d98044889884215e4598f406fc5b5d9 (MD5)Rejected by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe), reason: OCULTAR INFORMACION DE PDF on 2017-11-27T16:57:49Z (GMT)Submitted by Yazmin Zelaya (yazmin.zelaya.b@upch.pe) on 2017-11-30T21:05:35Z No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5)Approved for entry into archive by Tatiana Obregón (tatiana.obregon.s@upch.pe) on 2017-12-05T15:25:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-19T17:43:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf: 658191 bytes, checksum: 08568216ad60ae9343ca8c07322f520b (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRelaciones Enfermero-PacienteComunicación en SaludCuidados CríticosCuidadoresEnfermerosAtención de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08Nivel de satisfacción de la comunicación enfermero – familiar de paciente en cuidados intensivos en un hospital nacional, enero 2017info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHEspecialista en Enfermería en Cuidados IntensivosUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EnfermeríaEnfermería en Cuidados Intensivoshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913479LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81859https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/4/license.txtf0cc608fbbde7146ed2121d53f577bd9MD54ORIGINALNivel_DelgadoPareja_Anghela.pdfNivel_DelgadoPareja_Anghela.pdfapplication/pdf658191https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/950/3/Nivel_DelgadoPareja_Anghela.pdf08568216ad60ae9343ca8c07322f520bMD5320.500.12866/950oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/9502025-08-14 12:59:46.312Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.peQmFqbyBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgYXV0b3Jpem8gZWwgZGVww7NzaXRvIGRlIGVzdGEgb2JyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVQQ0gKeSBhIGFxdWVsbG9zIGRvbmRlIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiBzZSBlbmN1ZW50cmUgYWRzY3JpdGEuCgpDb24gbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBkZXDDs3NpdG8gZGUgZXN0YSBvYnJhICwgb3RvcmdvIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgUGVydWFuYSBDYXlldGFubyBIZXJlZGlhLCB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhCnBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgdHJhbnNmb3JtYXIgKHPDs2xvIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBzZWd1cmlkYWQgIHkvbyBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gZGUgbGEgaW5zdGl0dWNpw7NuKSB5IHBvbmVyIGEKZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBsYSB2ZXJzacOzbiBkaWdpdGFsIGRlICBtaSBvYnJhIChpbmNsdWlkbyBlbCByZXN1bWVuKSBkZSBtb2RvIGxpYnJlIHkgZ3JhdHVpdG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIEludGVybmV0Cm8gY3VhbHF1aWVyIG90cmEgdGVjbm9sb2fDrWEgc3VzY2VwdGlibGUgZGUgYWRzY3JpcGNpw7NuIGEgSW50ZXJuZXQsIGVuIGxvcyBwb3J0YWxlcyBpbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgUGVydWFuYQpDYXlldGFubyBIZXJlZGlhLCBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBkZSBUcmFiYWpvcyBkZSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiBkZSBTVU5FRFUgeSBlbiB0b2RvcyBsb3MgcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgY29uIGxvcwpjdWFsZXMgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZXN0ZSBhZHNjcml0byBlbiBsYSBhY3R1YWxpZGFkIHkgZnV0dXJvLiAKCkVuIHRvZG9zIGxvcyBjYXNvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBQZXJ1YW5hIENheWV0YW5vIEhlcmVkaWEgZGViZXLDoSByZWNvbm9jZXIgZWwgbm9tYnJlIGRlbCBhdXRvciBvIGF1dG9yZXMsIGNvbmZvcm1lIGxhIGxleSBsbyBzZcOxYWxhLiAKCkFzaW1pc21vIGRlY2xhcm8gcXVlIGxhIG9icmEgZXMgdW5hIGNyZWFjacOzbiBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSB5IGV4Y2x1c2l2YSB0aXR1bGFyaWRhZCwgbyBjb2F1dG9yw61hIGNvbiB0aXR1bGFyaWRhZCBjb21wYXJ0aWRhLCB5IG1lCmVuY3VlbnRybyBmYWN1bHRhZG8gKGEpIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgZGUgaWd1YWwgZm9ybWEsIGdhcmFudGl6w7MgcXVlIGRpY2hhIG9icmEgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUKdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIAoKQ29uZmlybW8gcXVlIGNvbiByZXNwZWN0byBhIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBwcmV2aWFtZW50ZSBwcmVzZW50YWRhLCBvcmlnaW5hbGlkYWQgZGUgbGEgb2JyYSB5IGdvY2UgZGUgZGVyZWNob3MgY2VkaWRvcyBzZWfDum4gbGFzCmNvbmRpY2lvbmVzIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gZXMgdmVyYXouIFNpbiBwZXJqdWljaW8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZGVyZWNobyBxdWUgcHVlZGEgY29ycmVzcG9uZGVybGUgYWwgYXV0b3IsIGxhClVuaXZlcnNpZGFkIHBvZHLDoSByZXNjaW5kaXIgdW5pbGF0ZXJhbG1lbnRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZW4gY2FzbyBkZSBxdWUgdW4gdGVyY2VybyBoYWdhIHByZXZhbGVjZXIgY3VhbHF1aWVyIGRlcmVjaG8Kc29icmUgdG9kbyBvIHBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEuIEVuIGNhc28gZGUgbGEgZXhpc3RlbmNpYSBkZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gcmVsYWNpb25hZGEgY29uIGxhIG9icmEsIHF1ZWRhIGxhClVuaXZlcnNpZGFkIGV4ZW50YSBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuIAo=
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).