La educación virtual y la satisfacción del estudiante de 9no y 10mo semestre de Odontología de la UNA Puno, en tiempos de pandemia, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Asociar la educación virtual con la satisfacción del estudiante de 9no y 10mo semestre de Odontología de la UNA PUNO, en tiempos de pandemia, 2023. Metodología; el estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo observacional, retrospectivo, de corte transversal y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21230 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación virtual Pandemia Satisfacción del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | Objetivo: Asociar la educación virtual con la satisfacción del estudiante de 9no y 10mo semestre de Odontología de la UNA PUNO, en tiempos de pandemia, 2023. Metodología; el estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo observacional, retrospectivo, de corte transversal y correlacional, la muestra fue de 55 estudiantes de noveno y décimo semestre en el periodo académico 2023-I. La técnica a utilizar fue la encuesta, como instrumento el cuestionario “educación virtual y satisfacción del estudiante”, validados por el estudio de Valdez (2017) y utilizado por Sancho (2021) Ramos (2022) Cayotopa (2023). Resultados; se obtuvo en el análisis de datos de la correlación de Rho de Spearman el valor de 0.759, que corresponde a una correlación de asociación positiva alta asimismo con un valor de significancia menor que a 0.05. Conclusión; la asociación entre la educación virtual con la satisfacción del estudiante es positiva alta, esto quiere decir que a una mejor educación virtual mejorará la satisfacción del estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).