Influencia del aprendizaje cooperativo en la práctica de los fundamentos técnicos del voleibol en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70480 “Niño Jesús de Praga” Ayaviri- 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación referente a las ciencias del deporte, tiene como título: “Influencia del aprendizaje cooperativo en la práctica de los fundamentos técnicos del voleibol en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70480 Niño Jesús de Praga Ayaviri – 2019”, tiene co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Mamani, Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15805
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Aprendizaje
Cooperativo
Fundamentos
Voleibol
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación referente a las ciencias del deporte, tiene como título: “Influencia del aprendizaje cooperativo en la práctica de los fundamentos técnicos del voleibol en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70480 Niño Jesús de Praga Ayaviri – 2019”, tiene como objetivo determinar el nivel de los fundamentos técnicos del voleibol en los estudiantes del 6to grado de la institución en mención, la investigación se desarrolló tipo descriptivo relacional en base a una muestra de 68 estudiantes entre 10 a 12 años. Concluyendo en el presente trabajo de investigación que en el nivel de la evaluación de los fundamentos técnicos del voleibol el 7% se encuentra en la categoría bueno, el 32 % se encuentra en la categoría regular y el 61% se encuentra en la categoría deficiente. En el fundamento de Saque de Tenis tenemos que lo hicieron de manera deficiente un 68%, de manera regular en 22%, de buena manera un 10% y de manera Excelente un 0%. En el fundamento de recepción de balón, lo hicieron de manera deficiente un 10%, de manera regular en 26%, de buena manera un 57% y de manera Excelente un 6%. En el fundamento de voleo en el voleibol, lo hicieron de manera deficiente un 7%, de manera regular en 41%, de buena manera un 43% y de manera Excelente un 9% y en el fundamento de remate en el voleibol, lo hicieron de manera deficiente un 54%, de manera regular en 40%, de buena manera un 6% y de manera Excelente un 0%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).