Nivel de correlación entre la gestión del conocimiento por parte de los directivos y el desempeño didáctico de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Inca garcilaso de la Vega”
Descripción del Articulo
La investigación se refiere a la gestión del conocimiento que realizan los directivos de la institución educativa secundaria “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de Chucuito, durante el año 2019 y el desempeño didáctico de los docentes. El propósito central del estudio es determinar el nivel cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12819 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12819 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión curricular gestión del conocimiento de los directivos y desempeño didáctico de docentes |
Sumario: | La investigación se refiere a la gestión del conocimiento que realizan los directivos de la institución educativa secundaria “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de Chucuito, durante el año 2019 y el desempeño didáctico de los docentes. El propósito central del estudio es determinar el nivel correlación existente entre las dos variables. La población de estudio estará constituida por los docentes nombrados y contratados de la mencionada institución. La gestión del conocimiento de parte de las autoridades será investigada a través de la percepción de los docentes. Las técnicas de investigación a utilizarse, para recoger los datos correspondientes a las dos variables, serán la encuesta para la primera variable y la observación estructurada para la segunda, siendo sus instrumentos el cuestionario de encuesta y la ficha de observación, respectivamente. Los resultados que se pretenden lograr son el conocimiento acerca del nivel de gestión del conocimiento que realizan las autoridades y el nivel de desempeño didáctico de los docentes y, luego, el coeficiente de correlación existente entre las dos variables, lo que debe servir para tomar decisiones con el fin de mejorar la formación profesional de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).