Cultura organizacional en docentes de la I.E. N° 50719 de Tinke - Ocongate - Cusco - 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es conocer la cultura organizacional de los docentes, lo que permitió evaluar el manejo en la eficiencia, satisfacción y el clima del personal que labora en la I. E. N° 50719 de Tinke- Ocongate- Cusco- 2019? y el Objetivo del presente trabajo de investigación es desc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16948 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura organizacional Clima personal Docentes Eficiencia Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación es conocer la cultura organizacional de los docentes, lo que permitió evaluar el manejo en la eficiencia, satisfacción y el clima del personal que labora en la I. E. N° 50719 de Tinke- Ocongate- Cusco- 2019? y el Objetivo del presente trabajo de investigación es describir La cultura organizacional en los docentes de la I.E. N° 50719 de Tinke- Ocongate- Cusco- 2019. La Metodología utilizada es el Método deductivo e inductivo, el tipo es descriptivo, la población y muestra son 20 docentes con una muestra no probabilística intencional; el Instrumento aplicado es la Escala de Laura Gisella Deza Cabanillas y María Yuliana Albitres Gil, los datos son procesados con el estadístico SPSS 25, con los estadísticos descriptivos presentando tablas, figuras e interpretación. Los resultados hallados nos muestran que la cultura organizacional como resultado de una interacción de los miembros de una institución y que tiene como finalidad el trabajo conjunto para el cumplimiento de metas de los docentes de la institución educativa 50719 de Tinke- Ocongate es moderada de acuerdo al 50% de ellos, apreciando una limitada identificación con su institución y actividades que se desarrolla al interior de ella, el 45% presenta un nivel bajo, realizando solo trabajos que como docentes les incumbe mas no como parte de un equipo de trabajo, solo el 5% de ellos presenta un nivel adecuado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).