Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas y su incidencia con el logro de objetivos y metas en la distribuidora mercantil comercial del Perú "Mercoperu Upernikao E.I.R.L" periodo 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación evaluación del desempeño de la fuerza de ventas y su incidencia con el logro de objetivos y metas en la distribuidora mercantil comercial del Perú "Mercoperu Upernikao E.I.R.L" periodo 2017 tuvo como objetivo evaluar el desempeño de la fuerza de ventas de la dis...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El trabajo de investigación evaluación del desempeño de la fuerza de ventas y su incidencia con el logro de objetivos y metas en la distribuidora mercantil comercial del Perú "Mercoperu Upernikao E.I.R.L" periodo 2017 tuvo como objetivo evaluar el desempeño de la fuerza de ventas de la distribuidora mercantil comercial del Perú, la metodología de investigación que se tiene es de un enfoque mixto así mismo el método optado para la investigación es el deductivo, en cuanto al tipo de la investigación es una investigación descriptivo analítico y el diseño es no experimental con una muestra de 9 personas a las cuales se encuestaron para recabar información ,el resultado de la investigación al evaluar el desempeño de la fuerza de ventas es óptimo puesto que en un 66% la fuerza de ventas logra sus metas y objetivos. Según los resultados obtenidos podemos mencionar que en la Distribuidora en el sistema de desempeño ventas tiene como política otorgar comisiones con un 80% en promedio así mismo en cuanto a la administración de territorios podemos precisar primero que los vendedores están conformes en sus zonas y / ruta asignadas en un 58 % en promedio |
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Nota importante:
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