Las relaciones humanas en las docentes de las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Santa Ana provincia de La Convención región Cusco-2017
Descripción del Articulo
En la presente investigación tiene como objetivo. Determinar las relaciones humanas de las docentes de las Instituciones Educativas de Educación Inicial del distrito de Santa Ana, provincia La Convención, región Cusco durante el año 2017. El estudio es de tipo no experimental; tiene como diseño de i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/11918 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciudadanía Educación y convivencia social |
Sumario: | En la presente investigación tiene como objetivo. Determinar las relaciones humanas de las docentes de las Instituciones Educativas de Educación Inicial del distrito de Santa Ana, provincia La Convención, región Cusco durante el año 2017. El estudio es de tipo no experimental; tiene como diseño de investigación al descriptivo simple; la población y muestra abarca 20 docentes de Educación Inicial del distrito de Santa Ana provincia, La Convención, región Cusco Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación, mientras que los instrumentos fueron el cuestionario y las notas de los docentes. En la conclusión existe un grado de relación perciben la dimensión profesional como Buena, el 80 % de los docentes perciben la relación personal como regular, el 60 % del docente perciben la dimensión social como regular, siendo las relaciones humanas las relaciones cordiales, vínculos amistosos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).