Grado de correlación entre las manifestaciones afectivas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Secundaria Divino Maestro Puno

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó determinó el grado de correlación existente entre las manifestaciones afectivas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Divino Maestro” Puno. La población de estudio estuvo constituida por la totalidad de los docentes que laboran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Luna, Eber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8107
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión y Administración de la Educación
Programas de apoyo y acompañamiento
Descripción
Sumario:La investigación que se realizó determinó el grado de correlación existente entre las manifestaciones afectivas y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Secundaria “Divino Maestro” Puno. La población de estudio estuvo constituida por la totalidad de los docentes que laboran en el periodo académico del año 2018. Los instrumentos para la recolección de la información fueron: cuestionario de evaluación sobre las manifestaciones afectivas y cuestionario de evaluación sobre el desempeño laboral, previa evaluación de la validez de estos cuestionarios mediante juicio de expertos. Con la investigación se logró conocer el grado de correlación entre las manifestaciones afectivas y el desempeño laboral. Los resultados obtenidos de las pruebas de hipótesis planteadas nos permitieron realizar las conclusiones y las recomendaciones sobre el grado de correlación entre las manifestaciones afectivas y el desempeño laboral, los mismos que pueden servir como diagnóstico situacional para que los directivos de la institución tomen las decisiones pertinentes en pro de la mejora del servicio académico que brinda la institución educativa privada en nuestro medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).