El Nivel de las Capacidades Físicas Básicas en Niñas de 5to y 6to Grado de la Institución Educativa Primaria N° 70005 “CORAZÓN de Jesús” – Puno 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina “EL NIVEL DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS EN NIÑAS DE 4TO Y 6TO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA N° 70005 CORAZON DE JESUS - 2015” y contiene los siguientes aspectos: el problema se resume en la interrogante; ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Silva, Ireneo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/1782
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/1782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aeróbicos
Capacidad
Capacidades Físicas
Desarrollo
Flexibilidad
Flexión
Fuerza
Velocidad
Resistencia
Anaeróbica
Descripción
Sumario:La presente investigación se denomina “EL NIVEL DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS EN NIÑAS DE 4TO Y 6TO GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA N° 70005 CORAZON DE JESUS - 2015” y contiene los siguientes aspectos: el problema se resume en la interrogante; ¿Cuál es el nivel de desarrollo de las capacidades físicas básicas en niñas de 5to y 6to grado de la I.E.P. N° 70005 Corazón de Jesús Puno – 2015?, tiene como determinar el nivel de desarrollo de las capacidades físicas básicas en niñas de 5° y 6° grado de la I.E.P N° 70005 de Corazón de Jesús – Puno del 2015. Metodología: la población está compuesta de 217 niñas y la muestra está compuesta por 139 niñas. Técnicas e instrumentos: técnica la cual es observación y el instrumento; test de resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad. Para el tratamiento estadístico se utilizó el análisis porcentual y gráfico. Llegando a una, conclusión: el nivel de desarrollo de las capacidades físicas básicas en niñas de 5to y 6to grado de la I.E.P. N° 70005 Corazón de Jesús Puno del 2015, el porcentaje con mayor volumen no se encuentra en una escala favorable, como establece el autor Bosco y Grosser lo cual las niñas se encuentran en la escala deficiente en las cuatro capacidades físicas básicas.
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