La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Merchandising y el Nivel de Ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno – 2017”. Tiene por objetivo analizar la gestión de merchandising en el nivel de las ventas; así como analizar el merchandising visual, el merchandising de seducción. La in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Aguilar, Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9176
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing y publicidad
Gestion de Merchandising
id RNAP_c0f39a26dfd968af10a15616ce2662e1
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9176
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
title La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
spellingShingle La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
Mamani Aguilar, Ruben
Marketing y publicidad
Gestion de Merchandising
title_short La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
title_full La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
title_fullStr La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
title_full_unstemmed La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
title_sort La gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017
author Mamani Aguilar, Ruben
author_facet Mamani Aguilar, Ruben
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Mamani, Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Aguilar, Ruben
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing y publicidad
Gestion de Merchandising
topic Marketing y publicidad
Gestion de Merchandising
description El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Merchandising y el Nivel de Ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno – 2017”. Tiene por objetivo analizar la gestión de merchandising en el nivel de las ventas; así como analizar el merchandising visual, el merchandising de seducción. La investigación contribuirá a los centros comerciales, minimarket y tiendas minoristas; Ya que tendrán en cuenta las herramientas, elementos y técnicas del merchandising; para el adecuado manejo de sus productos y por consiguiente mejorar su empresa e incrementar sus niveles de ventas y su rentabilidad. El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo – explicativo y el diseño de la investigación es no experimental transeccional o transversal. Con los resultados obtenidos de la presente investigación: se ha mejorado el merchandising visual del centro comercial así como; la arquitectura comercial exterior, interior, vitrinas, mobiliarios, tipos de presentación de productos, publicidad en el lugar de venta. A sí mismo, respecto al mechandising de seducción se ha mejorado el surtido de productos, los medios físicos, los niveles de las góndolas, los medios psicológicos, la atmosfera y la seducción online. Se aplicó una encuesta a 264 clientes; llegando a la conclusión: la gestión de merchandising no se aplica eficientemente en el centro comercial, si lo hacen es empírico y muy deficiente, lo cual esto influye negativamente para mejorar el nivel de ventas en la empresa Hk distribuciones S.R.L.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-20T16:23:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-20T16:23:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/3/Mamani_Aguilar_Ruben.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/1/Mamani_Aguilar_Ruben.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c629aed7b4ac6e6bc08edac7abf29f11
31eaa065a4602d986941d0521757f5cc
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881000948203520
spelling Flores Mamani, EmilioMamani Aguilar, Ruben2018-12-20T16:23:23Z2018-12-20T16:23:23Z2018-11-21http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176El presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Merchandising y el Nivel de Ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno – 2017”. Tiene por objetivo analizar la gestión de merchandising en el nivel de las ventas; así como analizar el merchandising visual, el merchandising de seducción. La investigación contribuirá a los centros comerciales, minimarket y tiendas minoristas; Ya que tendrán en cuenta las herramientas, elementos y técnicas del merchandising; para el adecuado manejo de sus productos y por consiguiente mejorar su empresa e incrementar sus niveles de ventas y su rentabilidad. El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo – explicativo y el diseño de la investigación es no experimental transeccional o transversal. Con los resultados obtenidos de la presente investigación: se ha mejorado el merchandising visual del centro comercial así como; la arquitectura comercial exterior, interior, vitrinas, mobiliarios, tipos de presentación de productos, publicidad en el lugar de venta. A sí mismo, respecto al mechandising de seducción se ha mejorado el surtido de productos, los medios físicos, los niveles de las góndolas, los medios psicológicos, la atmosfera y la seducción online. Se aplicó una encuesta a 264 clientes; llegando a la conclusión: la gestión de merchandising no se aplica eficientemente en el centro comercial, si lo hacen es empírico y muy deficiente, lo cual esto influye negativamente para mejorar el nivel de ventas en la empresa Hk distribuciones S.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing y publicidadGestion de MerchandisingLa gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076TEXTMamani_Aguilar_Ruben.pdf.txtMamani_Aguilar_Ruben.pdf.txtExtracted texttext/plain184892https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/3/Mamani_Aguilar_Ruben.pdf.txtc629aed7b4ac6e6bc08edac7abf29f11MD53ORIGINALMamani_Aguilar_Ruben.pdfMamani_Aguilar_Ruben.pdfapplication/pdf3943396https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/1/Mamani_Aguilar_Ruben.pdf31eaa065a4602d986941d0521757f5ccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/9176/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.14082/9176oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/91762024-03-08 17:49:59.909Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).