Influencia de los Realities Shows en las emociones básicas de los niños de 11 - 12 años de la I.E.P. 70564 Las Mercedes Juliaca 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “La influencia de los realities shows en las emociones básicas de los niños de 11 – 12 años de la I.E.P 70564 Las Mercedes Juliaca 2016” se ha planteado determinar cuál es el grado de influencia de los realities shows en las emociones básicas de los n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chura Limachi, Jhudith Blanca, Luque Vilca, Cesar Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/3986
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/3986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Periodismo
Medios de comunicación
Televisión
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “La influencia de los realities shows en las emociones básicas de los niños de 11 – 12 años de la I.E.P 70564 Las Mercedes Juliaca 2016” se ha planteado determinar cuál es el grado de influencia de los realities shows en las emociones básicas de los niños. Para la investigación, se tomó al reality show “Esto es guerra”, debido a que se emiten en un horario familiar y tiene una gran aceptación. Por otro lado, como muestra se optó por los niños de 6° grado de la Institución Educativa Primaria 70564 Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, que tienen la edad promedio de 11 a 12 años, quienes se encuentran en una etapa de formación de sus emociones. Finalmente, se hizo uso de la metodología descriptiva - analítica, a su vez, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo - transversal con un diseño no experimental, apoyado con la técnica de la encuesta - cuestionario y una ficha de observación, los cuales permitieron determinar el grado de influencia en las emociones básicas la ira, tristeza, miedo y alegría, con la finalidad de dar alcances positivos para una mejor comprensión de la situación emocional de los niños. Las hipótesis de la presente investigación han sido validadas, por tanto, determinan la validez del trabajo de investigación. Los resultados de esta investigación determinan que el Reality Show “Esto es Guerra” ejerce un alto grado influencia en las emociones básicas de los niños de 11 a 12 años de edad de la Institución Educativa Primaria 70564 Las Mercedes de la ciudad de Juliaca
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).