Los materiales educativos utilizados como apoyo en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la I.E.S. Agroindustrial de Cruce-ro – 2016
Descripción del Articulo
        En el trabajo de investigación titulado: “LOS MATERIALES EDUCATIVOS UTILIZADOS COMO APOYO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA I.E.S. AGRO INDUSTRIAL DE CRUCERO – 2016”. Se realizó durante el año académico 2016, el cual estuvo orientado por la interrogante: ¿...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/8056 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8056 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Procesos Educativos Estrategias Metodológicas | 
| Sumario: | En el trabajo de investigación titulado: “LOS MATERIALES EDUCATIVOS UTILIZADOS COMO APOYO EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE LA I.E.S. AGRO INDUSTRIAL DE CRUCERO – 2016”. Se realizó durante el año académico 2016, el cual estuvo orientado por la interrogante: ¿Qué materiales educativos son utiliza-dos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de la I.E.S. Agro Industrial de Crucero – 2016? El objetivo general es describir los materiales educativos que son utilizados en el aprendizaje del inglés en las estudiantes del primer grado de la I.E.S. Agro Industrial de Crucero - 2016. Metodológicamente, la investigación es de tipo diagnostico – descriptivo; la muestra de estudio está conformada por 17 estudiantes del primer grado de la institución antes indicada, a quienes se les proporcionó un cuestionario de preguntas para evaluar el uso de los materiales educativos. Los resultados de la investigación evidencia la siguiente conclusión: des-pués de la aplicación del cuestionario de preguntas se obtuvo la media aritmé-tica de 1,76, lo que quiere decir que los docentes de la referida institución educativa no hacen uso de los materiales educativos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            